Preguntas frecuentes, (faqs). Ayudas

¿No sabes como hacer algo?, mira las preguntas y respuestas frecuentes.

Regístrate Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo Registrarme en la web?

Para Registrarse en la web, deberá hacer CLICK en el botón REGISTRARME que aparece en la cabecera de la Web, en el centro encima de la foto principal y debajo del título, al hacer click se desplegará un formulario de registro, el cual podrá cerrar pulsando la X blanca que hay en la esquina superior izquierda..

Una vez en el formulario de registro, deberá rellenar todos los datos que le pide el formulario y hacer click en el botón REGISTRAME, si no acepta los terminos de uso y política e privacidad no podrá registrarse. Tras el registro se le enviará un correo al email que haya indicado para que active su cuenta, hasta que no haya ACTIVADO su cuenta no podrá entrar, en dicho email usted solo deberá hacer click para activar y de esta manera finalizará el registro.

¿Cómo puedo Iniciar Sesión en la web

Para INICIAR SESIÓN es imprescindible estar REGISTRADO y ACTIVADO,(para saber como registrarse deberá leer la primera pregunta de esta lista)

Para INICIAR SESIÓn deberá ir al menú arriba a la derecha del todo hay un botón verde que pone ENTRAR y pulsar encima. Se abrirá un desplegable en el cual deberá introducir el Email y la contraseña que usó cuando se registró, el sistema le mostrará en el centro de la pantalla superior un menú verde que pone BIENVENIDO, desde ese momento usted esatrá con su SESIÓN INICIADA y desde ahí podrá gestionar todo.

¿Cómo puedo publicar un anuncio?

Para poder publicar un anuncio es imprescindible estar REGISTRADO y ACTIVADO, para saber como registrarse lea la primera pregunta de esta lista. Una vez Registrado, para poder publicar es imprescindible haber INICIADO SESIÓN en su cuenta. Si no sabe como iniciar sesión deberá leer la segunda pregunta de esta lista.

Una vez haya hecho todo esto, usted deberá ir al menú y pulsar sobre la sección PUBLICAR o bien en su menú verde de BIENVENIDO pulsar sobre la flecha, la cual activará un desplegable y usted deberá seleccionar PUBLICAR ANUNCIO, también existe un botón arriba a la derecha que pone PANEL PERSONAL, el cual tiene el mismo efecto que pulsar sobre BIENVENIDO, también podrá publicar haciendo click aquí. Una vez esté en el Formulario de anuncios deberá rellenar todos los campos y seguir las instrucciones

¿Cómo puedo editar un anuncio?

Para editar un anuncio es imprescindible estár registrado y haber iniciado sesión, para saber como REGISTRARSE e INICIAR SESIÓN deberá usted leer la primera y segunda pregunta respectivamente de esta lista.

Una vez tenga sus sesión iniciado desde el menú central donde pone BIENVENIDO en grande sobre fondo verde usted deberá seleccionar la opción que pone MIS ANUNCIOS o bién haciendo click aquí.
Le saldrá un listado con todos sus anuncios, debajo de cada auncio hay un enlace que pone EDITAR si pulsa se abrirá un formulario con todos los datos del anuncio y usted solo deberá cambiar lo que desee y abajo del formualrio habrá un boton verde grande que pone GUARDAR EDICIÓN DEL ANUNCIO si lo pulsa habrá terminado la edición de datos.

¿Como borrar una foto o cambiar la foto de portada?

Si desea tratar alguna foto, deberá ir a EDICION DE ANUNCIO, (para saber como editarlo deberá leer la pregunta anterior).
Si lo que desea es cambiar fotos deberá ir abajo del todo del formulario y podrá ver sus fotos con una X sobre fondo verde en la esquina superior izquierda de cada foto si pulsa encima podrá borrarla.

Si lo que desea es cambiar la foto de portda, desde la edición del anuncio en las fotos, debajo de cada foto existe un radiobutton que pone seleccionar foto de portada si lo pulsa esa foto pasará a ser la que se vea como principal.

¿Cómo puedo finalizar un anuncio?

Si usted ya no necesita que le contacten, deberá finalizar el anuncio, para finalizar el anuncio deberá acceder a la sección de MIS ANUNCIOS en su menú personal donde pone BIENVENIDO o bien click aquí. Una vez ahí deberá pulsar sobre el recuadro que aparece en la parte inferior de su anuncio que pone FINALIZADO de color rojo o bien ACTIVO de color verde, según sea su estado. Al pulsar cambiará el estado.

Lo anuncios Finalizados no desaparecen de la WEB porque es perjudicial para el POSICIONAMIENTO SEO de la misma pero no se preocupe. Nadie podrá contactarlo más puesto que sus datos personales desaparecerán. Más tarde si su anuncio era un alquiler u se queda usted sin inquilino podrá activar el anuncio de nuevo.

¿Cómo puedo contestar un mensaje?

Esta sección aún está en construcción. Cuando esté terminada se explicará

¿Cómo puedo renovar un anuncio?

Esta sección aún está en construcción. Cuando esté terminada se explicará

Cerrar

CERRAR - Registro de Usuario,(GRATIS)